Asesoramiento fiscal en A Coruña

Quiénes somos

En Orzán Asesores, somos una compañía que cuenta con una dilatada trayectoria. Nuestra empresa ha sido fundada en 1996, lo cual suman 20 años de experiencia, tanto en el campo laboral como fiscal y contable. Con un equipo de trabajo en constante formación para dar la mejor y más oportuna solución a nuestros clientes, utilizando software informático actualizado.

En nuestro despacho usted encontrará un trato amable, además del mejor asesoramiento por parte de nuestros profesionales. En Orzán Asesores estaremos atentos para prestarle el mejor servicio.
Orzán Asesores oficina
Asesoría

En Orzán Asesores contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, con la experiencia necesaria para prestarle el más completo servicio de asesoramiento fiscal, laboral y contable. Damos solución ágil, eficiente y especializada, con los mejores medios tanto personales como físicos. Le escuchamos, atendemos todas sus solicitudes y tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle; trabajamos con profesionalidad en las gestiones encomendadas.

Visítenos o concierte una cita y reciba de nuestra parte el mayor empeño en la búsqueda de la mejor solución, para el caso que nos presente.
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:
981 139 742